Enfermería UNAB¿Enfermería, podría ser la profesión que definirá tu futuro?, ¿Te ves como un agente de cambio para la salud de las personas?, Si es así, conoce más sobre esta carrera de la Universidad Andrés Bello que, gracias a su grupo docente de excelencia e infraestructura, prepara profesionales de sólidos valores y ética profesional.

Pero ¿Por qué estudiar Enfermería en la UNAB?

Al estudiar enfermería en la UNAB, los estudiantes no sólo contarán con docentes de excelencia, sino que también con infraestructura y tecnología de punta, que se puede observar en el  Hospital de Simulación de nuestra universidad que les permitirá desarrollar múltiples habilidades y facilitar el aprendizaje, que será clave en su trato con pacientes, en un ambiente controlado y seguro, que les brindará confianza para prácticas futuras.

En otros aspectos clave, la UNAB cuenta con más de 65 convenios para campus clínicos, destacando establecimientos públicos y privados en todo Chile, que permitirán que la futura enfermera o enfermero, estén preparados para enfrentar diversas situaciones, que les permitirán tomar la mejor decisión sobre la salud de su paciente.

Además, la carrera se encuentra acreditada por 6 años y, nuestros estudiantes, cuentan con una gran opción de internacionalización y acceso a Educación Continua, lo que les permite seguir certificándose en posgrados y doctorados.

¿Cómo es la malla curricular?

 Puedes conocer la malla curricular haciendo click aquí.

¿En qué sedes se imparte esta carrera?

Enfermería se imparte en nuestras sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción en régimen diurno.

¿Cómo postulo a la carrera?

 La Universidad Andrés Bello es parte del Sistema de Acceso a las Universidades, lo que significa que una vez que hayas rendido la PDT y tengas los resultados, deberás postular a través de DEMRE, en orden de preferencia de la carrera.

Recuerda que, para garantizar tu selección con nosotros, es importante que postules a la UNAB en primera preferencia; además, si cumples con los requisitos y quedas seleccionado, podrás acceder a la beca de matrícula en primer año.

¿Cómo sé si tengo el puntaje necesario para postular?

Puedes revisar en nuestro Simulador de Puntajes, si tienes el puntaje necesario para postular. Recuerda que, si postulas con tu puntaje PDT, también podrás acceder a diversas becas y beneficios internos de la UNAB, llegando incluso al 100%.

¿Quieres conocer más sobre Enfermería?

 

 Escríbenos a [email protected] o haz click aquí