Explora Ingeniería Comercial

El viernes 8 de junio más de una treintena de escolares de distintos establecimientos de la Región Metropolitana fueron parte del primer workshop de la carrera este 2018, instancia que permitió despejar sus dudas respecto a la carrera.

El encuentro comenzó con las palabras de la Directora de la Escuela de Ingeniería Comercial, Karen Sauer, quien les habló a los estudiantes acerca de la malla curricular de la carrera, así como el perfil de egreso que tienen los ingenieros comerciales de la UNAB.

Ingeniería Comercial en la Unab

Posteriormente, fue el turno de la académica de economía, María Elena Vivanco, quien les habló a los participantes de esta actividad, acerca de las cómo se sitúa el Ingeniero Comercial en el mercado, las diversas aristas en las qué puede trabajar y las oportunidades que tienen en toda línea de empresas.

Luego fue el turno de Andrés Tolosa, Director del área de relaciones internacionales de la Facultad de Economía, quien expuso acerca de las ventajas que tiene la Unab frente a otras instituciones, debido a los intercambios que posee en experiencia internacional, que permite que los estudiantes puedan realizar su último semestre de carreras en países como Estados Unidos y Francia, entre otros.

Finalmente, fue el turno del docente de la carrera, Gonzalo Escobar, quien compartió su visión con los futuros universitarios acerca de los cambios del mercado laboral a través de los años, destacando la buena empleabilidad de la Unab en esta carrera.

Ve algunas fotos del encuentro de Ingeniería Comercial

Explora Ingeniería Comercial Explora Ingeniería Comercial Explora Ingeniería Comercial

Revisa algunas noticias Unab que te pueden ayudar a descubrir tu vocación