Estudiantes del Colegio Antupirén en el stand de la UNAB durante la Feria G9

La Feria G9 es una instancia en la que participan múltiples casas de estudios superiores, pertenecientes al grupo educacional del mismo nombre, que tiene como objetivo orientar, guiar y dar a conocer las distintas carreras y oferta académica en general.

En este contexto, el lunes 25 de septiembre se realizó una nueva feria, albergada en esta oportunidad por el Colegio Antupirén de la comuna de Peñalolén, donde la Universidad Andrés Bello contó con un stand en el que resolvió las dudas de los estudiantes que dentro de menos de un mes egresarán de la educación media.

La UNAB recibió un gran recibió un gran número de estudiantes interesados en las distintas carreras que tiene la Universidad Andrés Bello, por lo que los tutores pudieron orientar a los jóvenes respecto a las mallas curriculares, regímenes de estudios y proyección laboral, entre otros.

Cabe destacar que durante la feria, los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar una simulación online en la página de becas y beneficios de la universidad y así, poder aclarar sus dudas respecto a puntajes ponderados y si es que podrían tener la posibilidad de obtener alguna beca.