Conoce las alternativas de financiamiento que ofrece la UNAB

Financiamiento

 

  • CONVENIOS

Estos son los distintos convenios que la Universidad Andrés Bello mantiene vigentes con diversas instituciones para facilitar tu ingreso a la Educación Superior. RevIsa los Convenios UNAB

  • CRÉDITOS

Existen diversas alternativas de créditos para que puedas financiar la matrícula y los aranceles de las carreras que imparte la Universidad Andrés Bello. Infórmate sobre los créditos bancarios y el Crédito con Aval del Estado (CAE) 

  • BECAS PARA PROGRAMAS DE PREGRADO

La Universidad Andrés Bello ofrece un completo programa de becas, que se entregan por la duración completa de la carrera, según su plan de estudios y que consisten en una rebaja del arancel anual para alumnos nuevos, en un rango que va desde el 25 % y hasta el 100% dependiendo de la carrera a la que se postula y el puntaje promedio obtenido en la PSU. Infórmate de los requisitos de postulación y Becas Internas.

* IMPORTANTE: Todas las becas y beneficios entregados por la Universidad Andrés Bello son compatibles con las becas de arancel entregadas por el Ministerio de Educación.