Inscríbete: Explora tu carrera en la UNAB

Explora tu futura carrera, visita nuestros campus UNAB, conoce nuestra infraestructura y resuelve las dudas antes de decidir tu profesión

Inscríbete y vive Explora tu carrera, en la sede que quieras:

              Conoce tu futura carrera en la UNAB, inscríbete en esta Explora tu carrera en la UNAB, que te permitirá acercarte y conocer en primera persona tu vocación, en una dinámica visita presencial.

¿Qué es Explora tu carrera?

Es una actividad que tiene como objetivo, que accedas a visitas personalizadas, en las que podrás conocer más de la carrera que podría ser tu futuro. Resuelve las dudas sobre campo ocupacional, proyección laboral y conoce nuestros campus.

Explora tu futura carrera¿A quién está dirigida esta actividad?

Explora tu carrera, es una iniciativa que busca ayudarte a descubrir o confirmar tu vocación, cuando estés cerca de ingresar a la educación superior, así que si estás en 4° medio o egresaste el 2021, esta actividad es para ti. Conoce el listado de carreras en los formularios.

¿En qué fechas se realizará?

Explora tu carrera, se realizará hasta el 20 de diciembre y podrás inscribirte según el tiempo que dispongas, ya que nuestras actividades son personalizadas y se realizarán en horarios que irán desde las 10:00 a 16:00 horas.

¿Tienes dudas o tu carrera no está en nuestras opciones?

Por favor, escríbenos a [email protected], así podemos ayudarte a generar la Experiencia que te permitirá explorar tu vocación.

Comparte nuestro contenido con tus amigos