Ya está en marcha el Reforzamiento de Invierno de Preunab. ¿Pero ya tienes claro en qué universidad estudiar? Las Últimas Noticias (LUN), redactó una especial nota, con los beneficios de estudiar y ser parte de la UNAB.Portada con noticia UNAB en LUNA continuación, podrás encontrar testimonios de alumnos, como Carlos Céspedes, alumno de Ingeniería Comercial, quien comentó: “Los profes tienen grados académicos de universidades estatales y magísteres en el extranjero, igual que en las universidades más prestigiosas. Los profesores que me hacen clases son casi los mismos de la Chile o la Católica”.

Y también de nuestras autoridades, como por ejemplo nuestro Vicerrector Académico, Nicolás Bronfman, quien define el rol institucional de nuestra casa de estudios como: “La UNAB centra su quehacer en los estudiantes, en la calidad de los programas y en la experiencia universitaria que les ofrece”.

Además se muestra un análisis comparativo de aranceles, con otras universidades y las oportunidades de empleabilidad de un alumno UNAB. Los titulados son bien cotizados y no destiñen en sueldos frente a otras universidades privadas e incluso “tradicionales”. ¿Y los aranceles? Bien competitivos, escribe LUN con respecto a los aranceles de nuestra casa de estudios.

Quieres conocer la noticia con más detalles, visita la nota en Noticias UNAB: La exitosa fórmula de la UNAB para ser la universidad con más alumnos de Chile