Medallistas en competencias en Sudamérica y Europa, competidores en JJ.OO y ganadores del Oro en los Panamericanos de Lima 2019, los primos Grimalt, seleccionados de voleibol playa, son referentes del deporte para nuestra Universidad.

Radicados en España, Marco estudia Ingeniería en Administración de Empresas y Esteban Grimalt hace lo propio en Ingeniería Ambiental.

Hoy, en pleno segundo semestre del año académico, aseguran que “Como deportistas, estamos con muchas herramientas a nuestra disposición. Hemos sido súper positivos en cuanto a no estar compitiendo”.

Respecto de sus estudios, en la Facultad de Ingeniería de la Unab, Marco comenta que “La UNAB ha sido un factor principal para compatibilizar las dos carreras”.

Esteban añade que “deporte y estudio son cosas que se pueden compatibilizar, y de eso se pueden sacar muchos beneficios”

Los primos Grimalt recuerdan que “en Rio 2016, la Unab fue la universidad que más representantes tenía”, y agregan que “Estamos contentos de ser parte de esta familia”

Puedes ver la conversación en el video

También puede interesarte

Quieres más información? completa este formulario y estaremos en contacto contigo