2 mil escolares participan en Explora la Unab | Explora Unab

Explora la Unab República El viernes 6 de septiembre se realizó la primera versión de Explora la Unab en el Campus República de la Universidad Andrés Bello. La actividad convocó a más de 2 mil escolares de 3° y 4° medio, así como egresados de educación media 2018 de la Región Metropolitana quienes, motivados por vivir una experiencia cercana a la vida universitaria, conocieron las distintas carreras de la UNAB, a través de 50 talleres vocacionales, que les permitieron acercarse a la carrera que podría definir su futuro y tomar una decisión informada en los próximos meses.

La jornada que se inició a las 9:00 y se extendió hasta las 13:30 horas en campus República, permitió que los participantes de esta experiencia, visitaran los stands de todas las carreras de la Unab y fueron parte de la fiesta y diversión que se vivió en nuestra casa de Estudios.

Explora la Unab República Respecto a la realización de Explora la Unab, el Director General de Admisión y Difusión, Juan Pablo Chamorro, destacó la importancia que tienen generar instancias de este tipo para colaborar en la toma de decisiones de los estudiantes, “en las próximas semanas, los escolares tendrán que enfrentar la difícil decisión de qué y dónde estudiar, y la UNAB, en línea con el acompañamiento que les entregamos durante todo el año, abre sus puertas para que puedan explorar su vocación a través de talleres prácticos y resolver sus dudas con académicos y estudiantes universitarios, lo que esperamos los ayude a tomar de forma más informada su decisión”, explicó.

¿No alcanzaste a participar en Explora la Unab?

Si te quedaste fuera de Explora la Unab en campus República, no te preocupes. Recuerda que el viernes 27 de septiembre, se realizará en nuestro campus Casona de Las Condes, revisa toda la información aquí.

Revisa las fotos de Explora la Unab