¡Si no te inscribiste en nuestro primer ensayo online, no dejes pasar esta oportunidad! Porque la Universidad Andrés Bello junto al Preuniversitario Pedro de Valdivia, realizarán un nuevo ensayo para estudiantes de 3 y 4° medio, así como egresados de educación media de todo Chile, para que puedan rendir de forma gratuita los ensayos de la nueva Prueba de Transición  (PDT)

En el segundo ensayo online de la UNAB y PDV, los estudiantes de 4° medio y egresados que se inscriban, podrán rendir las pruebas obligatorias de Matemática y Comprensión Lectora, así como las optativas de Ciencias e Historia y Ciencias Sociales; mientras que los estudiantes de 3° medio tendrán la opción de realizar las pruebas obligatorias.

¿Cómo me inscribo y cuándo obtendré los resultados?

Para inscribirse en esta jornada de simulación, sólo debes hacer click en el botón de inscríbete aquí, que encontrarás al final de esta nota, donde deberás registrarte o actualizar tus datos en nuestro sitio. Recuerda que la inscripción es gratuita.

Sobre los resultados, los podrás obtener apenas termines tu ensayo, donde además podrás revisar cuáles fueron tus alternativas correctas e incorrectas, así como acceder a la clave de respuestas y solucionarios.

Recuerda que si estás en 3° o 4° medio o saliste del colegio el año pasado, te puedes inscribir.

¿Cuándo y dónde se realizará?

Te puedes inscribir desde el lunes 27 de julio hasta el jueves 27 de agosto, ya que el ensayo lo podrás realizar de forma virtual entre el viernes 28 de agosto y el viernes 4 de septiembre

¡Gánate un notebook por rendir tus ensayos!

Además, entre quienes se inscriban en el 2° ensayo online de UNAB y PDV, se sorteará un notebook entre quienes finalicen sus ensayos.  

¡Recuerda que los resultados los podrás obtener apenas finalices tu ensayo!

Inscríbete en el Ensayo Online Unab