Nutrición y Dietética: formando profesionales con foco en la realidad¿Nutrición y Dietética, podría ser la profesión de tu futuro?, ¿Crees que, a través de la nutrición, podrías generar un impacto positivo en tu comunidad?, Si es así, conoce más sobre esta carrera de la Universidad Andrés Bello que, gracias a su enfoque innovador, prepara profesionales de alto compromiso, capaces de adaptarse a las necesidades nutricionales y alimentarias de cada comunidad.

Pero ¿Por qué estudiar Nutrición y Dietética en la UNAB?

 Un nutricionista de la UNAB cuenta con sólidas bases científicas y éticas, así como pensamiento crítico, liderazgo y actitud innovadora, lo que le permitirá generar experiencias positivas en su desempeño laboral, con especial énfasis en abordar las necesidades alimentarias y nutricionales de la población, considerando su contexto económico y cultural, que está directamente ligado al compromiso social con las personas.

¿Cómo es la malla curricular?

 Puedes conocer la malla curricular haciendo click aquí

¿En qué sedes se imparte esta carrera?

 Nutrición y Dietética, se imparte en nuestras sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción en régimen diurno.

¿Cómo postulo a la carrera?

 La Universidad Andrés Bello es parte del Sistema de Acceso a las Universidades, lo que significa que una vez que hayas rendido la PDT y tengas los resultados, deberás postular a través de DEMRE, en orden de preferencia de la carrera.

Recuerda que, para garantizar tu selección con nosotros, es importante que postules a la UNAB en primera preferencia; además, si cumples con los requisitos y quedas seleccionado, podrás acceder a la beca de matrícula en primer año.

¿Cómo sé si tengo el puntaje necesario para postular?

Puedes revisar en nuestro Simulador de Puntajes, si tienes el puntaje necesario para postular. Recuerda que, si postulas con tu puntaje PDT, también podrás acceder a diversas becas y beneficios internos de la UNAB, llegando incluso al 100%.

¿Quieres conocer más sobre Nutrición y Dietética?

 

Escríbenos a [email protected] o haz click aquí