Más de 2 mil escolares en las ciudades de Santiago, Concepción, Viña del Mar y Coyhaique asistieron a la 9° jornada del Ensayo de la PSU el sábado 6 de octubre, del preuniversitario online gratuito de la Unab, Preunab.

Los estudiantes se reunieron a las 9:00 horas en nuestros campus, lugar en el que entre las 9:35 a 11:30 horas rindieron el ensayo de lenguaje y comunicación, para seguir con matemáticas y seguir con un break de almuerzo para dar paso a las pruebas optativas de Historia y Ciencias Sociales y Ciencias.

Respecto a la realización de esta nueva jornada, la Coordinadora Técnica de Preunab, Karem Ramírez, recalcó el entusiasmo de los escolares que han rendido este ensayo, “ha sido muy reconfortante ver el compromiso de los chicos con su futuro y recibir comentarios acerca de que les han parecido muy buenas las preguntas, ya que eso nos muestra que seguimos apuntando al camino correcto en nuestra labor de ser una colaboración en el ingreso a la universidad de los estudiantes”.

Resultados Simulación PSU

Para revisar tus resultados, te invitamos a visitar preunab e ingresar tu usuario y contraseña para conocer tu resultado.

Revisa las fotos de la jornada de simulación PSU