En estos tiempos en donde nos vemos envueltos en una pandemia y salir de la casa aún requiere mucho autocuidado, pero a la vez, sabemos que necesitas prepararte en tus estudios porque este año rindes la Prueba de Transición (PDT). Te contamos entonces que la Unab tiene la mejor opción para ti. PREUNAB, preuniversitario gratuito, online, cómodo y que se ajuste a tu medida.

Desde 2008, PREUNAB ofrece una plataforma de apoyo integral para la preparación de la prueba, en la que puedes acceder a material –preparado por profesores especialistas y enfocado en temarios requeridos por el DEMRE– de las pruebas obligatorias de Lenguaje y Comunicación y Matemática, y las pruebas optativas de Ciencias e Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

¿Qué necesitas para ingresar?

Sólo es necesario registrarse en www.preunab.cl para acceder a  las distintas materias, donde se pueden revisar los contenidos y ejemplos, además de desarrollar autoevaluaciones y ejercicios. También se pueden realizar casi una decena de ensayos y ejercitar los contenidos a través de sus quizzes, los que se pueden rendir cuántas veces se desee y después cotejar las respuestas correctas

Estudia a tu ritmo y según tus necesidades

Parece lógico que, por ejemplo, si quieres estudiar una carrera científica tu foco sean las materias relacionadas a matemáticas y ciencias naturales. Ese aspecto es una de las principales ventajas de los Preuniversitarios en línea: tú eliges qué y cuánto estudias, enfocado en lo que tu carrera soñada te exija y de acuerdo a tus capacidades.

PreUNAB, por ejemplo, cuenta con todo el material necesario para preparar cada una de las pruebas que componen la PDT, así que está en tus manos el prepararte correctamente. Además, este formato te acerca más a la realidad de la vida universitaria, donde saber manejar la independencia es la clave para el éxito.

Ensayos Online

Por último, te contamos que  PreUNAB desarrollan cada cierto tiempos ensayos Online de la PDT, donde podrás rendir las pruebas obligatorias y optativas y donde podrás revisar los resultados de tus pruebas inmediatamente después de haberlos finalizados.

¡Gánate un notebook por rendir tus ensayos!

Además, entre quienes se inscriban en los ensayos se sorteará un notebook entre quienes finalicen sus ensayos.