Psicología ¿Crees que la psicología podría ser para ti?, ¿Piensas que puedes generar un cambio en la vida de las personas a través de la terapia psicológica? Si es así, conoce más sobre esta carrera de la Universidad Andrés Bello que, gracias a su enfoque que da valor al psicoanálisis y atención clínica.

Pero ¿Por qué estudiar Psicología en la UNAB?

Un Psicólogo de la UNAB cuenta con una formación centrada en el pensamiento crítico y reflexivo, con énfasis en la psicología clínica y el Psicoanálisis; a su vez, cuenta con una sólida formación en áreas fundamentales del desempeño profesional, como son la psicología laboral, psicología jurídica, psicología educacional y la psicología social.

La carrera de psicología de la UNAB cuenta con académicos de primer nivel, todos con formación en sus áreas de especialidad, quienes realizan docencia e investigación con un enfoque innovador y actualizado. Además, la carrera cuenta con sus propios Centros de Atención Psicológica en cada una de sus sedes (Santiago-Casona, Santiago-República, Concepción y Viña del Mar), en los cuales los estudiantes realizan sus asignaturas clínicas y ofrecen a la comunidad un servicio de diagnóstico y atención psicológica de calidad y gratuito a la comunidad en general.

Psicología en la UNAB está certificada nacionalmente y acreditada internacionalmente por 5 años, por la Agencia Acreditadora de Chile y por el Consejo de Acreditación de la Comunicación y Ciencias Sociales Conac, de México.

  ¿Cómo es la malla curricular? 

Puedes conocer la malla curricular haciendo click aquí

¿En qué sedes se imparte esta carrera? 

Psicología, se imparte en nuestras sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción en régimen diurno y vespertino.

¿Cómo postulo a la carrera? 

La Universidad Andrés Bello es parte del Sistema de Acceso a las Universidades, lo que significa que una vez que hayas rendido la PDT y tengas los resultados, deberás postular a través de DEMRE, en orden de preferencia de la carrera.

Recuerda que, para garantizar tu selección con nosotros, es importante que postules a la UNAB en primera preferencia; además, si cumples con los requisitos y quedas seleccionado, podrás acceder a la beca de matrícula en primer año.

¿Cómo sé si tengo el puntaje necesario para postular? 

Puedes revisar en nuestro Simulador de Becas y Beneficios, si tienes el puntaje necesario para postular. Recuerda que, si postulas con tu puntaje PDT, también podrás acceder a diversas becas y beneficios internos de la UNAB, llegando incluso al 100%.

¿Quieres conocer más sobre Psicología? 

Escríbenos a [email protected] o haz click aquí