Que no te pase a ti¿Vas a ingresar a rendir la PDT en diciembre?, ¿o ingresar a la educación superior? Si es así, no puedes dejar de inscribirte en las Charlas UNAB Que no te pase a ti, donde podrás resolver dudas comunes y no tan comunes que se pueden presentar al momento de rendir la prueba de admisión, elegir una carrera, postular, matricularte e ingresar a la Universidad.

Inscríbete en las charlas:

  • Que no te pase a ti: ¿Cómo enfrento la PDT y la elección de una carrera? – Jueves 2 de diciembre 17:00 hrs
    Inscríbete, conéctate con nosotros y despeja el estrés que significa rendir la PDT y elegir una carrera
    Inscripciones cerradas
  • Que no te pase a ti: ¿Qué hago luego de la PDT? – Martes 14 de diciembre 17:00 hrs
    Rendiste la PDT ¿y ahora? Sólo queda esperar los resultados, esto puede ser estresante para algunos; Afortunadamente, en esta charla te daremos tips para generar un plan de vida, por si las cosas no resultan como quieres.

  • Que no te pase a ti: ¿Cómo postulo a la Admisión Directa en la UNAB? – Martes 4 de enero 17:00 hrs
    ¿Sabías qué hay más vías de ingreso a la universidad que la PDT? Conoce cómo postular a la Universidad Andrés Bello, a través de admisión directa.
  • Que no te pase a ti: ¿Cómo enfrento los resultados de la PDT? – Jueves 6 de enero 17:00 hrs
    Los resultados de la PDT se darán a conocer el martes 11 de enero, por eso te invitamos a esta charla en la que podrás saber cómo enfrentar los resultados, qué tips te ayudarán a saber qué hacer en caso de que no sea lo que esperabas.
  • Que no te pase a ti: ¿Cómo postulo y simulo mi beca en la UNAB? – Lunes 10 de enero 17:00 hrs
    ¿Conoces nuestro simulador de becas y beneficios?, ¿sabías que las becas que entrega la UNAB son compatibles con los estatales? En esta charla sabrás como funciona nuestro portal, en el que podrías obtener becas de hasta un 100% en el costo del arancel

Simula tu beneficio en la UNAB

Ingresa a Becas y Beneficios, regístrate, ingresa tus datos y el puntaje que podrías obtener en la PDT. Actualmente, contamos con más de 30 programas con una beca 100% de arancel durante la formación formal de tu carrera.

Recuerda que las becas y beneficios de la UNAB, son compatibles con los beneficios estatales