Reforzamiento de Invierno Preunab: Asegura tu cupo 2019 | Explora Unab

Comenzó la cuenta regresiva, el 3 de junio empezó la inscripción online para la PSU y ya estamos a 5 meses de rendir esta gran prueba. Así que si estás en 4° medio o egresaste de educación media de años anteriores, no puedes dejar pasar la oportunidad que el Preuniversitario gratuito de la Unab (Preunab) tiene para ti.

Desde el 17 de julio en nuestras tres sedes podrás asistir al Curso Presencial Gratuito de Reforzamiento 2019 en nuestros campus que Preunab está preparando para ti.

El curso presencial consiste en 40 horas pedagógicas de reforzamiento para las pruebas obligatorias de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas o la prueba optativa de Biología.

Las clases serán realizadas por profesores del equipo de Preunab, quienes cuentan con una amplia experiencia en la preparación de la PSU.

¿Cómo me inscribo y qué pasa después?

  1. Primero que todo, debes acercarte de forma presencial entre el 3 de junio y el 8 de Julio a la sede o campus en el cual quieres realizar las jornadas de reforzamiento.
  2. Cuando acudas a realizar tu inscripción, debes optar por realizar los cursos de las pruebas obligatorias (matemática y Lenguaje y Comunicación) o la opcional (Biología)
  3. Una vez inscrito, no te preocupes por materiales, ya que la Universidad te proporcionará todos los elementos necesarios para trabajar y, en cada clase, recibirás un guía de ejercitación de los ramos en los que te inscribas.
  4. Los cupos son limitados, así que no dejes tu inscripción para el final, recuerda que tienes plazo hasta el lunes 8 de julio.

Para inscribirte, debes asistir presencialmente a los siguientes lugares:

SANTIAGO
Campus República
Dirección: República 239 (Salón piso 1)
Horario de matrícula: lunes a viernes 8:30 a 19:00 horas.

Campus Antonio Varas
Dirección: Antonio Varas 807, hall central A1
Horario de matrícula: lunes a viernes 15:30 a 19:00 horas.

VIÑA DEL MAR
Dirección: Quillota # 980 1er piso Torre D
Horario de matrícula: lunes a viernes 9:00 a 19:00 horas.

CONCEPCIÓN
Dirección: Autopista Concepción-Talcahuano 7100
Horario de matrícula: lunes a viernes 9:00 a 18:30 horas.

¿Tienes dudas sobre el Reforzamiento?

Llámanos al 226615772 o escríbenos preunab@unab.cl

¿Quieres compartir esta información?

Descarga el programa aquí