SIAD Las Condes 2018El miércoles 12 y jueves 13 de septiembre se realizó la VII versión del Salón de Orientación y Alternativas Académicas, SIAD Las Condes en Centro Parque. Como cada año, miles de escolares en sus últimos años de enseñanza media, tuvieron la opción de investigar y conocer las distintas casas de estudios que hay en nuestro país, así como su respectiva oferta académica.

En este contexto, la Universidad Andrés Bello contó con un stand en el que se encontraban estudiantes de las distintas carreras de la UNAB, quienes fueron los encargados de responder dudas de los escolares respecto a temas diversos que iban desde mallas curriculares, proyección laboral, becas, infraestructura, e incluso su experiencia como alumnos de nuestra casa de estudios superiores.

Orientación presencial

Durante los dos días en los que se prolongó esta feria, estuvo presente Erik Cortés, orientador de nuestra institución, quien de forma directa colaboró en la aplicación de test vocacionales de orientaunab a estudiantes que aún no tienen clara su vocación.

SIAD Las Condes 2018

Wifi gratuito

Durante los días en los que se realizó la SIAD, el stand UNAB contó con wifi gratuito para aquellos estudiantes interesados en conocer nuestra universidad. A través de esta herramienta, los escolares pudieron conocer más sobre los beneficios que tiene nuestra casa de estudios y también pudieron simular sus becas y beneficios de forma online.

 

 

SIAD Las Condes: revisa fotos

SIAD Las Condes 2018 SIAD Las Condes 2018 SIAD Las Condes 2018
SIAD Las Condes 2018 SIAD Las Condes 2018