SIAD 2017
SIAD 2017

El miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de octubre entre las 9:00 y 18:00 horas podrás visitar el stand de la UNAB en la 16° versión del Salón de Orientación de Alternativas Académicas (SIAD), que como siempre se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho. La instancia reunirá a más de 20 casas de estudios superiores y más de 10 CFT, te permitirá conocer más sobre la oferta académica 2018, becas y beneficios de las distintas universidades, así como los programas de convalidación de estudios e internacionalización, financiamiento y postulación a beneficios estatales entre otros.

En este contexto, la Universidad Andrés Bello estará presente con un stand en el que podrás conocer las distintas carreras que tiene la UNAB y orientarte respecto a carreras, infraestructura, proyección personal y laboral, becas y beneficios e incluso resolver tus dudas vocacionales con estudiantes de nuestra institución quienes desde su mirada, te contarán cómo son las carreras y la vida universitaria.

Simulador de Becas y Beneficios y wifi gratuito

Durante la feria, te podrás acercar a nuestros tutores, quienes te contarán cómo funciona el Simulador de Becas y Beneficios que tiene la UNAB y te enseñarán a realizar una simulación, lo te que permitirá saber si podrías obtener algún beneficio al ingresar a la Universidad Andrés Bello, para luego poder disfrutar de unos minutos de wifi gratuito.

Charla de Federico Sánchez

El viernes 12 de octubre a las 16:00 horas en la sala Acario Cotapos, el Decano de Campus Creativo, Federico Sánchez realizará la charla “creatividad y educación” en la que hablará de componentes fundamentales para cumplir tus metas profesionales. Recuerda que si estás en la SIAD, podrás verlo.

¡Te esperamos!