el martes 19 de junio en el Preuniversitario Municipal de Colina fue el espacio espacio que albergó una nueva feria educacional FOE, cuyo objetivo es dar a conocer la oferta académica que ofrecerán múltiples casas de estudios en el próximo proceso de admisión.

En este contexto, más de una docena de casas de estudios estuvieron presentes con el fin de resolver dudas y colaborar en la orientación de las futuras universitarios. En el caso particular del stand de la UNAB, ésta contó con varias consultas de estudiantes de tercero y cuarto medio, interesados en conocer más acerca de carreras, planes de estudio, becas y beneficios e incluso vida universitaria.

Respecto a la realización de la actividad, la coordinadora de Difusión, Natalia Poblete, señaló la importancia que tienen estas instancias, no sólo como casa de estudios, sino como un espacio de búsqueda vocacional, “nosotros queremos que los chicos se vayan orientados con respuestas más que con dudas, porque esa es nuestra labor. Más allá de que se queden con la universidad, mi primer objetivo es que ellos estén orientados”.

Revisa el video de la feria