La UNAB contó con un stand dentro del 2° Salón del Estudiante de Puerto Montt, que contó con alumnos de la carrera de enfermería.

El martes 26 y miércoles 27 de septiembre se realizó una nueva versión del Salón del Estudiante de Puerto Montt. Ocasión en que cientos de estudiantes de educación media tuvieron la opción de investigar y conocer distintas instituciones de educación superior, así como su respectiva oferta académica, becas, financiamiento, entre otros.

En este contexto, la UNAB contó con grupos de estudiantes de distintas carreras de nuestra universidad, quienes fueron los encargados de responder las dudas de los jóvenes respecto a mallas curriculares, proyección laboral, becas, infraestructura, e incluso compartieron su visión desde su perspectiva de estudiantes con los alumnos de educación media.

Otro aspecto que destacó en el stand de la UNAB fue la presencia de la carrera de Enfermería, quien realizó chequeos de presión a los participantes de esta importante feria y asimismo, interiorizó a los escolares respecto de esta interesante profesión.

Los asistentes al 2° Salón del Estudiante de Puerto Montt pudieron aprender más sobre la carrera de enfermería

Sumado a lo anterior,estudiantes de la Universidad Andrés Bello realizaron algunas charlas sobre su experiencia al estudiar una carrera vinculada a la salud; por otro lado, el 2° Salón del Estudiante contó con la presencia de Benito Baranda, ex Director Social del Hogar de Cristo y Fundador de América Solidaria, realizó la charla “El rol de la educación superior en la equidad social”.