SIAD SANTIAGO 2019El miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de octubre se realizó la XVII versión del Salón de Orientación y Alternativas Académicas, SIAD Santiago en el Centro Cultural Estación Mapocho. Como cada año, miles de estudiantes en sus últimos años de educación media, tuvieron la opción de investigar y conocer distintas instituciones de educación superior, así como su respectiva oferta académica, becas, beneficios estatales, financiamiento, entre otros.

En este contexto, la Universidad Andrés Bello contó con grupos de estudiantes de las distintas carreras de nuestra casa de estudios, quienes fueron los encargados de responder dudas a los asistentes respecto a mallas curriculares, proyección laboral, becas y beneficios internos, infraestructura, entre otros. Por otro lado, la labor de los estudiantes Unab que participaron en la feria fue trascendental a la hora de compartir sus propias experiencias como alumnos, así como puntos de vista y opiniones acerca de la universidad.

Simulador de Becas y Beneficios

SIAD SANTIAGO 2019Durante el desarrollo de la SIAD 2019, los estudiantes interesados en conocer las carreras universitarias de la Unab, tuvieron la posibilidad de simular becas y beneficios en la plataforma de la Universidad Andrés Bello. Dentro del simulador de Becas y Beneficios, los estudiantes deben registrar sus datos, para luego realizar el ejercicio de simular sus puntajes PSU, con el fin de saber qué clase de descuentos podrían obtener si ingresan a esta Casa de Estudios Superiores.

Orientaunab en la SIAD

Además de poder simular sus becas y beneficios, los asistentes a la SIAD, tuvieron la posibilidad de acercarse al stand de Orientaunab, donde pudieron realizar test vocacionales y consultas acerca de su vocación.

Revisa las fotos de la SIAD Santiago 2019