UNAB SIAD Las Condes 2017El martes 3 y miércoles 4 se realizó la VI versión del Salón de Orientación y Alternativas Académicas Las Condes en Centro Parque. En esta oportunidad miles de escolares en sus últimos años de estudios, investigaron y conocieron distintas instituciones de educación superior, así como su respectiva oferta académica, becas, financiamiento, entre otros.

En este contexto, la Universidad Andrés Bello contó tutores de distintas carreras, quienes fueron los encargados de responder dudas de los asistentes respecto a mallas curriculares, proyección laboral, becas, infraestructura, e incluso compartieron su punto de vista como alumnos de nuestra casa de estudios.

Simulador de Becas y Beneficios en la SIAD

Los asistentes pudieron simular su beca
Los asistentes pudieron simular su beca.

Otro aspecto que destacó en el stand de la UNAB fue que los tutores, por medio de tablets, les enseñaran a utilizar el Simulador de Becas y Beneficios que tiene la Universidad a los asistentes, con el fin de que los jóvenes se puedan informar respecto a si podrían obtener alguna beca de ingreso.

Sumado a lo anterior, también se realizó la charla del Decano de Campus Creativo de la UNAB, Federico Sánchez, quien habló a los futuros universitarios sobre la importancia de estudiar una profesión que te haga feliz.

Revisa las fotos