SIAD Virtual 2021 El martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de junio, entre las 11:00 y 18:00 horas, podrás visitar el Stand de la UNAB en la 2° versión online del Salón de Orientación de Alternativas Académicas (SIAD), que, al igual que el año pasado, se realizará 100% online. La feria que reunirá a más de 20 universidades y más de 10 CFT, te permitirá conocer más sobre la oferta académica 2022, becas y beneficios de las distintas casas de estudios, así como sus diferentes carreras y puntajes de ingreso.

En este contexto, la Universidad Andrés Bello estará presente con un stand virtual, en el que podrás conocer las distintas carreras que tiene la UNAB y podrás conversar con nuestros tutores virtuales, quiénes aclararán tus dudas desde su mirada como estudiantes de nuestra institución.

Simulador de Puntajes

Durante la feria, podrás recibir información sobre los puntajes que ingreso para las diversas carreras que tiene la UNAB. Además, nuestros tutores virtuales te orientarán y te explicarán cómo se utiliza nuestro simulador de puntajes, para que luego puedas ingresar a nuestra web y comiences a plantearte qué puntajes necesitas para la carrera de tus sueños.

¿Qué pasa si tengo un puntaje insuficiente?

Si el puntaje que tienes actualmente no te alcanza, aún estás a tiempo de revertir la situación, durante la feria, también podrás recibir información de nuestro Preuniversitario Online gratuito, Preunab, podrás comprender cómo funciona y qué debes hacer para comenzar a poner a prueba tus conocimientos y mejorar tu puntaje para la PDT.

¿Y si no tengo muy claro qué quiero estudiar?

En esta línea, también podrás recibir información acerca de nuestro portal de orientación gratuita, Orientaunab, espacio online en el que podrás registrarte y realizar test que te permitirán descubrir, o confirmar tu vocación.

¿Cómo me inscribo para participar en la SIAD virtual?

Es muy fácil, sólo debes completar el formulario online de SIAD, haciendo click aquí

Mantente al día con Explora y gana todos los meses

Actualiza tus datos y recibe primero que todos, información relevante de la PDT, fechas claves, actividades de orientación y vocación, lo único que debes hacer es presionar en quiero inscribirme, completar tus datos y estarás participando por sorteos mensuales de herramientas tecnológicas que mejorarán tu desempeño escolar.