Experiencia Explora: Conoce la UNAB Online y Presencial

¿Quieres conocer alguna carrera de la UNAB?, ¿o quizás, tener una entrevista con un académico?, ¿o conversar con algún estudiante o coordinador? Ahora puedes hacerlo con Experiencia Explora, que te permitirá agendar de forma presencial y online.

Conoce la UNAB de forma presencial y online con la nueva versión de Experiencia Explora, que te permitirá agendar vía web entrevistas, clases y actividades a las que podrás optar si asistir en nuestros campus o desde la comodidad de tu casa.

Con Experiencia Explora, podrás acceder a experiencias personalizadas especialmente para que conozcas de mejor forma la carrera que te gustaría estudiar y así, puedas tomar una decisión informada sobre tu futuro.

 

¿A quién está dirigida Experiencia Explora?

Experiencia Explora es una iniciativa que busca ayudarte a descubrir o confirmar tu vocación, cuando estés cerca de acceder a la educación superior, por lo que está dirigida a estudiantes de 3° y 4° medio y egresados 2020.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte, sólo debes hacer click en botón de nuestra agenda, completar tus datos y seleccionar la actividad a la que te gustaría asistir, así como su modalidad presencial u online.

Una vez que te registres, recibirás un correo de confirmación, en el que tendrás todos los detalles de tu Experiencia Explora.