Conoce la UNAB de forma presencial y online con la nueva versión de Experiencia Explora, que te permitirá agendar vía web entrevistas, clases y actividades a las que podrás optar si asistir en nuestros campus o desde la comodidad de tu casa.

Con Experiencia Explora, podrás acceder a experiencias personalizadas especialmente para que conozcas de mejor forma la carrera que te gustaría estudiar y así, puedas tomar una decisión informada sobre tu futuro.

¿A quién está dirigida Experiencia Explora?

Experiencia ExploraExperiencia Explora es una iniciativa que busca ayudarte a descubrir o confirmar tu vocación, cuando estés cerca de acceder a la educación superior, por lo que está dirigida a estudiantes de 3° y 4° medio y egresados 2020.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte, sólo debes hacer click en botón de nuestra agenda, completar tus datos y seleccionar la actividad a la que te gustaría asistir, así como su modalidad presencial u online.

Una vez que te registres, recibirás un correo de confirmación, en el que tendrás todos los detalles de tu Experiencia Explora.

Es muy importante que, si seleccionas la modalidad presencial, respetes todas las medidas de seguridad que se adjuntarán a tu correo.

Experiencia Explora

Mantente al día con Explora y gana todos los meses

Actualiza tus datos y recibe primero que todos, información relevante de la PDT, fechas claves, actividades de orientación y vocación, lo único que debes hacer es presionar en quiero inscribirme, completar tus datos y estarás participando por sorteos mensuales de herramientas tecnológicas que mejorarán tu desempeño escolar.