Interescolar de Fútbol: llegamos a la final | Explora Unab

Interescolar de Fútbol El sábado 14 de septiembre se realizó la última fecha y premiación del 1° Interescolar de Fútbol de la Universidad Andrés Bello en la sede Concepción. La actividad que se realizó durante cuatro fechas, congregó a más de 140 estudiantes, quienes en cada etapa del fixture, fueron demostrando quienes eran los mejores competidores.

El torneo organizado por Vinculación Escolar y la carrera de Educación Física, comenzó a las 10:00 y se extendió hasta pasadas las 14:00 horas y coronó como ganador de este interescolar al Liceo Vicente Palacios de Tomé.

Por otro lado, el segundo lugar fue para el Liceo Jorge Sánchez Ugarte de Concepción; el 3° lugar fue para el Colegio Talcahuano; el cuarto lugar recayó en Liceo Pedro Espina Ritchie de Talcahuano.

Además, durante la ceremonia de premiación se reconoció a dos escolares, que destacaron como el goleador y arquero del torneo, obteniendo estos reconocimientos, Matías Espinoza del Colegio Talcahuano y Ángelo Silva del Liceo Vicente Palacios de Tomé, respectivamente.

Revisa las fotos de este interescolar

 

 

  

¡Felicitamos a los competidores!