3° Interescolar de Ciencias de la Rehabilitación

¿Crees que tu vocación podría estar en las carreras de Ciencias de la Rehabilitación? Si es así, te invitamos a inscribirte y participar de la 3° versión de este interescolar, que te permitirá conocer más sobre las siguientes carreras:

  • Fonoaudiología
  • Kinesiología
  • Terapia Ocupacional

¿Cómo funciona la dinámica de este interescolar?

El interescolar se realiza en nuesto campus Casona de Las Condes, lugar donde se encuentra la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación, así como sus laboratorios y carreras, así que estarás en el lugar parfecto para conocer un poco más de cada disciplina, a través de talleres prácticos que te permitirán empaparte del quehacer de un profesional de esta área.

¿A quiénes está dirigido?

Este interescolar invita a participar a estudiantes de 3° y 4° medio, que pronto ingresarán a la universidad y se encuentran confirmando o descubriendo su vocación

3° Interescolar de Ciencias de la Rehabilitación
Ciencias de la Rehabilitación
Participan:
Estudiantes de 3° y 4° medio de la Región Metropolitana, VI y VII
Inscripciones:
6 de marzo – 28 de mayo
Sede:
Santiago

Fecha de realización

** Las fechas están sujetas a cambios por factores de fuerza mayor ajenos a la organización que serán dadas a conocer con anticipación. 

Talleres: se realizarán en junio 1 día de semana, se confirmará la fecha exacta y será informada oportunamente. Mientras que el horario de los talleres será de 14:00 a 18:00 horas.

Bases

En caso de consultas, comuníquese a:

Listado de ganadores

Galería de imágenes

Interescolares destacados

Y el próximo año, ¿ qué quieres estudiar ?

Te invitamos a simular tu puntaje PDT y revisar todas las oportunidades universitarias que tienes para tu futuro.