Simula tu puntaje en la UNAB y acércate a la carrera de tu futuro

Si este año rindes la PAES, estás viviendo un periodo de decisiones de carrera y futuro. Averigua si tienes el puntaje que necesitas en nuestro Simulador UNAB

Cuando estas a meses de rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), sabes que vendrán decisiones importantes, como elegir una carrera que te gusta y que te permita desarrollar tu potencial al 100%. Sin embargo ¿sabes si tienes el puntaje necesario para ingresar a la profesión que sueñas?

¿Cómo sé si tengo el puntaje PAES necesario para mi futura carrera?

Una buena forma, es ingresar a al Simulador de Puntajes de la Universidad Andrés Bello, lo que debes hacer es completar la información requerida y, en el ítem de puntajes, recuerda ingresar los que obtengas con mayor frecuencia en tus ensayos.

Recuerda que puedes simular, aquí.

¿Qué pasa si el puntaje que tengo hasta ahora no es suficiente?

¡No te preocupes! Aún tienes tiempo de mejorar tus puntajes, si quieres practicar y medir tus conocimientos, te invitamos a ingresar a www.preunab.cl, el Preuniversitario gratuito de la Universidad Andrés Bello, ahí debes registrarte y podrás realizar un diagnóstico, que te permitirá trazar tu ruta de aprendizaje, a través de ensayos y clases online.

¿Y si tengo un buen puntaje, pero no sé qué quiero estudiar?

Si aún no tienes seguridad de la carrera que quieres estudiar, o quizás quieres confirmar lo que siempre has pensado, te invitamos a ingresar a www.orientaunab.cl, el portal de orientación gratuita de la Universidad Andrés Bello, ahí debes registrarte y podrás realizar el Test de Intereses Académicos- profesionales (TIAP), el que arrojará las áreas en las que te desempeñas mejor y te dará una lista de carreras que se ajustan a tus aptitudes.

¿Te gustaría vivir una experiencia universitaria?

Si lo que necesitas es conocer más sobre nuestras carreras universitarias, vivir una experiencia más cerca de la profesión de tu futuro y tener una instancia dinámica para conocer la UNAB. Te invitamos a inscribirte en Explora la UNAB.

 

Comparte nuestro contenido con tus amigos