Conoce la carrera que podría definir tu futuro, explora tus opciones y vive una experiencia que te permitirá tomar una decisión informado sobre la que podría ser tu futura carrera, en las nuevas charlas Explora: Pregúntale al Experto.

La iniciativa gratuita organizada por la Universidad Andrés Bello, invita a estudiantes que se encuentran en enseñanza media o que egresaron y pronto ingresarán a la educación universitaria, a aclarar sus dudas y conocer más acerca de la carrera que podría definir su futuro.

Conoce las próximas fechas

  •  Miércoles 21 de octubre – 17:00 hrs – Educación Parvularia: Si crees que la Educación Parvularia es tu futuro, no te pierdas esta charla.

inscripciones cerradas

  • Jueves 22 de octubre – 16.00 hrs – Terapia Ocupacional: Conoce más sobre esta carrera, y la importancia que cumple este profesional en el mundo de la salud.

inscripciones cerradas

  • Lunes 26 de octubre – 16.00 hrs – Nutrición y Dietética: Esta carrera tiene una gran importancia frente a uno de los principales problemas de salud en nuestra sociedad.

inscripciones cerradas

  • Miércoles 28 de octubre – 16.30 hrs – ¿Cómo funciona el FUAS y cómo lo completo?: Conoce todo lo que necesitas saber sobre el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica y cómo completarlo.

    inscripciones cerradas

  • Miércoles 28 de octubre – 18.00 hrs – Política Deportiva UNAB: ¿Eres deportista federado y quieres estudiar en la UNAB? No te pierdas esta charla y conoce nuestra política deportiva 2021

inscripciones cerradas

  • Lunes 2 de noviembre- 16:00 hrs – Ingeniería en Administración de Empresas: En esta carrera aprenderás a manejar recursos humanos, empresariales y materiales para llevar al éxito a una empresa

inscripciones cerradas

  • Martes 3 de noviembre – 16.30 hrs – Contador Auditor: Conoce todo lo relacionado con esta carrera y el trabajo de un profesional titulado

 

¿Cómo será la dinámica de Pregúntale al Experto?

Sólo debes inscribirte en la charla que te guste –puede ser una o muchas- días antes de la charla recibirás un correo en el que estará el link de la charla, para que puedas ingresar.

Recuerda que tenemos cupos limitados.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios gratuitos?

Sólo debes completar tus datos en este formulario y recibirás información que te ayudará a definir tu vocación y orientarte respecto a tu futura carrera.

Quizás te podría interesar